PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia informa de la Convocatoria Pública de selección de empresas para el desarrollo de Diagnósticos a pymes turísticas en el marco del Programa de Competitividad Turística, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de Palencia.

A quién está dirigido

Pymes o autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Palencia, pertenecientes al medio rural (excluida la capital), ver convocatoria.

¿En qué consiste el Programa?

Este Programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad del sector turístico, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de las empresas del sector de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Objetivo

El Programa de Competitividad Turística promueve la mejora competitiva del sector turístico a través de las medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

CONVOCATORIA: Selección de PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos a pymes turísticas.

Convocatoria
Anexos



    
  Twitter